Discusión: oceanis 393
Ver mensaje
Antiguo 22-01-2011, 15:35
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
En el tuyo creo que no es complicado montarlo, por la altura libre hasta las panas, pero en el 393 es mas complicado por no existir esta altura
Por cierto....sabes que en junio pasado traje un 473 desde Carloforte?? te explico, recibo una llamada rebotada en que estan buscando un patron para repatriar un velero que esta, con su armador sin tripulacion, abandonado en Carloforte desde semana santa donde lo dejaron por mal tiempo
Hablando con el le digo que estoy en plena temporada y que solo dispongo de tres dias para el trayecto, quedamos en la tarifa y los flecos y vuelo hacia alli un viernes por la tarde, ferri y encuentro, charrada coloquial y revision del barco para saber su estado y servicio, motor, salvamento, seguro, papeles, maniobra....y mientras reviso me comenta que le han dicho que hay F6 SW y que es mejor esperar a que amaine, yo ya habia dejado claro que salia si o si porque el lunes tenia barcos en port Olimpic que atender en varadero, el caso es que el tipo salto al pantalan diciendome adios a las seis de la mañana por que no se atrevio a venir conmigo, barco super equipado electronicamente, con pantalla e 120 en bitacora con radar-plotter y trinqueta enrollable
Total dos noches sin dormir y 35knts de aparente a un descuartelar y por la mañana del lunes aparecia en port Olimpic para seguir con mis faenas un flipe de viaje y 2000 pavos al bolso
SALUT
Pues me alegro por los pavos y por el bolso!!! Yo he estado en 45 nudos con rachas de 60 con solo la trinqueta e iba tomandome un cafetito con galletas. es un barcazo, que bien construido esta ..

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"
Citar y responder