Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus
Bueno haciendo un pequeño reporte de mis primeras 15 horas, soy el tipico de "la suerte de principiante"  nada mas salir tenia unos portantes para angulo perfecto del spy, llegando a estar entre los 18 u 19 nudos por poco mas de dos horas que fueron bien aprovechados, he metido casi 200 millas y estoy en el puesto 19124 habiendo partido en el 28064. En fín me parece muy logrado y al parecer todo funciona bien, practicando un poco con los comandos ayer me di cuenta que hay que tener mucho cuidado cuando se coloca el automatico para seguir los way point para no herrarle con los cambios de velas segun las circunstancias y sobre todo darle al icono de "aceptar" para que tome los cambios  y despues a hecharse a dormir tranquilo.
El tema rizos: vi que recomienda meter entre 20 y 25 nudos el primero, ayer llegue a estar casi en 25 con el solent y mayor a tope, aguanto bien y sigo con todo intacto,...por ahora  me acompaña la suerte, espero que siga asi, la diversión asegurada tambien a tope..BUENOS VIENTOS PARA TODOS Y LOS VOY AGREGANDO DE A POCO!!!  
|
tines razon en lo de los rizos hasta 24 o 25 aguanta pero vigila cuado te marca la flecha al lado del % cambia rumbo y pon rizos rapido si no te jo ...e la vela .saludos
por cierto no me sale tu barco
el mio es romaiz