Discusión: Regatas Barcelona World Race 2010 - 2011
Ver mensaje
Antiguo 22-01-2011, 16:13
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Cita:
Originalmente publicado por ikaro Ver mensaje
Me autocito

Con lo de "suerte" me refería a la evolución del anticiclón que siempre les favorece, cofrades, pueden volver a envainar sus sables. Obviamente a estas alturas nadie va a poner en duda el curriculum de estos grandes navegantes ni por qué están donde están, se lo han ganado a pulso y merecen toda mi admiración

Jejejeje vuelvo a estar en desacuerdo contigo cofrade... por supuesto buen rollito.
El la evolucion del anticiclon es para todos igual, solo hace falta andar espabilao y subirse en el tren acertado. Como ejemplo tenemos a nuestros chicos del 60er, si no se hubiesen rajao en su decision original, posiblemente ahora estarian metiendole el dedo en el ojo a los capos de la regata. En estas regatas saber hacer un buen seguimiento e interpretacion de la meteo es fundamental, sino te queda al opcion de "donde vas Vicente... donde va la gente" y acabar con todos en el pozo sin viento.

Impresionante la cabalgada de "La Pitufina", segun la clasificacion de las 13:30 UTC ya está a menos de 20 millas del Foncia, y este parece que se va un poco mas al sur a buscar mas viento... espero que se acuerde de dejar Gough por estribor . Mas preocupado me tiene el Mapfre que ha trasluchado un par de veces en las útimas horas... espero que solo sean vientos diferentes y no haya ningún problema abordo.

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Editado por Nick en 22-01-2011 a las 18:17.
Citar y responder