El evento respondió a todas las expectativas , el salón de actos estaba prácticamente lleno, Guillermo e Isabel espléndidos como siempre, nos pasaron 495 diapositivas y no se hizo largo en ningún momento, a mi se me complicaron las cosas un poco y llegué tarde , no me pude llevar la cámara y con el móvil saque una fotos de ínfima calidad pero que quiero compartir con vosotros.
Un aspecto de la charla ya en sus postrimerías, como os dije llegué tarde y no pude tomar ninguna foto de los prolegómenos luego con el local a oscuras no me pareció correcto dispara con flash, algún asistente nos dio la turra con su móvil y su estado cata tónico del que no salía ni con la señal de llamada, menos mal que nos lo tomamos con humor.
Después nos fuimos a cenar en principio éramos 14 acabamos siendo 19, buena sidra de la de pata negra y un ambiente fenomenal larga sobremesa tanto que nos tuvieron que echar del restaurante con agua hirviendo de lo a gusto que estábamos con tan excelentes contertulios,
dos instantáneas de la cena, hubo que improvisar un mesa
Hoy sábado el cofrade Xarpa que junto al cofrade GermanR habían venido expresamente para la charla visitó Villa Anaga para conocer de primera mano el nuevo proyecto y luego nos fuimos a Gijón a tomar el vermut con los Tintines y demás cofrades de Gijón previo a una comida entrañable con otra larguísima sobremesa , muchísimas anécdotas muchísimo intercambio de información bueno mas bien la información iba en un solo sentido .
Gracias Isabel y Guillermo Gracias a los Santanderinos por su visita fue un fin de semana sumamente agradable