Ver mensaje
Antiguo 22-01-2011, 23:14
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto cuesta tener un vela ligera en puerto?

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
seguro que llevas mucho tiempo en tu club y ya no te exigen el haber realizado un curso tipo A para poder usar los barcos del club.
Estuve hace dos meses y calculé a groso modo 200€ echarme a navegar en las aguas del trocadero, eso si hay un ambientazo impresionante, pa decirte que estuve a punto de pagar directamente y tirarme al agua.
y sabes si hay sitio en la maina seca?
Algo de sitio hay, ademas se esta reorganizando el cerramiento con nuevas camas para gestionar mejor los m2.

Sobre los cursos... Soy yo el que suele darlos a los adultos! Los costes, ultimamente para evitar algunos abusos, se han tenido que tomar medidas, pero merece la pena, además no tienes porqué hacerlo todo en el mismo momento, puedes matricularte un mes, y por ejemplo ir haciendo un curso al mes, que en esta época y con el mal tiempo, es facil necesitar 1 mes para poder salir 4 dias.

Cita:
Originalmente publicado por patapalo Ver mensaje
Pues Pto Real me pilla mejor por el tren pero eso de que solo habra 6h lo veo poco tiempo.

Lo que no entiendo es lo de 6€ por movimiento ni que hubiera que usar el travelift, hay es donde te la clavan bien y se descompensan las cosas.
6h son mas que suficientes, poca gente navega mas de 4h en un vela ligera (hace falta tiempo para arbolar, cambiarte de ropa, desarbolar, etc). Además, que es que no hay agua y cansa!

Cita:
Originalmente publicado por churruca Ver mensaje
Joder Paquito que mala suerte tengo por que cada vez que me he acercado por el Trocadero nunca he visto a nadie navegando.
En Club Deportivo flota Snipe de Cádiz, 96 € mensuales, eso si el barco se guarda en un hangar, libre de viento y lluvia y donde se puede guardar todo el material sin problemas.

Saludos
Que pasa Carlos Desde hace varios años hay mucha gente, somos mas de 200 socios.

Por ejemplo el sabado 14 de Enero habia mas de 30 embarcaciones en el agua, optimist y laser entrenando, socios, alguna tabla, neumaticas y canoas.

Vente con el Snipe algun sabado con pleamar a eso de las 15h, raro será que no tengamos y alguna tapita preparandose!

Ahora en Marzo tenemos un provincial, se esperan mas de 100 optimist!

Eso si, ¡las instalaciones nuestras no tienen comparación con vuestra pedazo de nave! A ver si llegan las subvenciones solicitadas...