Ver mensaje
Antiguo 23-01-2011, 01:09
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: La estrategia de las Asociaciones náuticas ante la Administración.

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Estimado Aurelio:

Si es así como lo cuentas ( no tengo porqué dudarlo)....me dejas "FUERA DE JUEGO".

Ya sabemos que los periodistas son (por naturaleza).....mal intencionados.

Dudo mucho que ANAVRE no haya estudiado/presentado ninguna propuesta sobre el tema de las titulaciones naútico-deportivas.

Sería cómo pensar que la Iglesia no sigue el ejemplo de Jesucristo. Lo cual es mucho pensar.....o no.

Seguiré muy atento este hilo. No te quepa la menor duda.

TINGIS

Mi querido TINGIS.

Me alegro que entres en este hilo (en realidad y sinceramente lo estaba deseando) porque "en algunas cosas" coincidimos.
Lo que he escrito es exactamente lo que se dice en el artículo de Yolanda Llinás.No he añadido nada.No sé si ANAVRE ha presentado alguna propuesta a la DGMM, pero lo que se deduce es que no, porque,al parecer no es esa su guerra y la Junta Directiva actual prefiere hacer otras cosas.No obstante te sugiero que compres Skipper de Enero, el nº 338, y comprobarás por tí mismo lo que digo.

Tambien quisiera recalcar, aprovechando que andas cerca, que no es mi intención criticar a nadie (aunque como socio tengo todo el derecho del mundo) pero no es el lugar.Lo que pretendo es iniciar un debate entre los cofrades para que, si tienen a bien, opinen sobre la estrategia a seguir.

Unas

Eirín.