Cita:
Originalmente publicado por Eirín
M.....
Tambien quisiera recalcar, aprovechando que andas cerca, que no es mi intención criticar a nadie (aunque como socio tengo todo el derecho del mundo) pero no es el lugar.Lo que pretendo es iniciar un debate entre los cofrades para que, si tienen a bien, opinen sobre la estrategia a seguir.
Unas
Eirín.
|
Pues menos mal...
Cita:
Eirin dixit:
...e incluso me parece bien que se haga la pelota a la Directora Isabel Durantez, colaborando con ella en el desarrollo de un programa de actividades que le puede acarrear algún beneficio político y de paso a la asociación que se presta a ese juego de conveniencias ,pero realmente ¿es el camino mas útil y eficaz para cambiar, por ejemplo, la legislación sobre las titulaciones de recreo ?...Salvo que no se considere oportuno, que se busque con mas ahínco enseñar a navegar a los navegantes y renunciar a intentar modificar unas normas que solo ponen dificultades y limitan los derechos de quienes queremos navegar en mejores condiciones.
|
Yo no te he visto tratar ninguno de los temas que tanto te preucupan dentro del foro de la ANAVRE.
Tu que la conoces tanto a la exdirectora de Skipper, ¿exactamente que ha querido decir con que ANAVRE no contempla en su "programa de acciones inmediatas" este tema? ¿que el resto de asociaciones náuticas si lo hacen o que ni tan siquiera se lo plantean? Por qué ni tan siquiera las menciona?
Y a "tu amigo" el Sr. Pombo, ¿por qué no le propones hacer lo mismo sobre temas que son de su competencia y "convocar una Mesa Nacional aglutinando los sectores implicados"?
A mi me parece que la Sra. Isabel Durántez Gil, directora de la Marina Mercante, es de las pocas personas de esta al frente de esta institución que al menos manifiesta una cierta sensibilidad y se muestra receptiva ante las problemáticas expuestas por la Náutica de Recreo. ¿No vale la pena intentar llegar a un entente "por las buenas" y mantener una relación cordial con ellos?
¿Eso es "hacer la pelota"?
Sabes tan bien como todos los socios (y no socios) que el tema de las titulaciones está contemplado dentro de los objetivos de la ANAVRE ¿o no?.
Y este tema, aquí, en la Taberna ha sido tratado en montones de ocasiones.
Pero bueno, si quieres volvemos a tratarlo.
Para mí, es un tema a pulir, evidentemente, pero dentro del orden de objetivos a conseguir, a mi entender hay otras muchas prioridades. Y referente a la pretendida Mesa Nacional de Asociaciones Náuticas, ya se ha propuesto desde este foro y desde la propia ANAVRE. Y que yo sepa, algunas instituciones y asociaciones han estado más receptivas que otras con esta propuesta de actuación colegiada. Fruto de ello es el convenio con la RANC, por ejemplo.
Saludos