Discusión: Veleros radio control
Ver mensaje
Antiguo 23-01-2011, 10:06
slim slim esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola Davideolo., Yo compré el KYosho fortuna, lo hice navegar y funcionaba muy bien. Sólo que no hay en Barcelona ningún sitio cerca para hacerlo navegar y gente para acompañarte y hacer ambiente.Lo puse a la venta pero me arrepentí y lo he dejado como maqueta estática ya que el acabado y las lineas son muy bonitas.Navegar: navegaba con mejor pinta que los IOM que vi en el Forum, en una "regata" en donde se valoraba más el dinero invertido que los barcos en sí.
Todos estos barquitos navegan como patos mareados y la diferencia entre unos y otros es mínima. La habilidad del patrón cuenta mucho más que los euromillones, pero navegar, navegar muy bien no lo hacen. Los cambios de bordo son violentos y sólo pensar que en un crucero 1:1 fueran a esa velocidad se me ponen los pelos de punta.
Desde luego, los equipos comerciales precisan de una estanqueidad adicional y cambiar algunas cosillas pero decir que son malos.... no siempre. Los diseños son muy bonitos y cuando los comparo con los engendros a que se llevan los micro magic, no hay color.
Lastima que tu barco naufragara, por que haciéndole alguna modificación seguro que podría haber navegado bien y sino como maqueta estática es precioso. Si lo recuperas te lo compro, es muy bonito. Por que hay un dicho que dice: barco bonito navega bien.saludos y si eres de Barcelona igual nos podríamos ver y reflotar mi Fortune.
Citar y responder