Cita:
Originalmente publicado por Nick
Bueno los diseños ya están ahí, sobre la mesa, y el nuevo Foncia quedó listo en nueve meses, mas o menos... para la proxima VG aun falta un año y 10 meses... un poco justo pero no imposible.
Ojalá

|
Bueno, que quede claro, por mí si Àlex Pella está en la próxima VG con un barco nuevo, mejor, bien visto tienes razón, 9 meses con el diseño hecho (y a saber cuánto de ese tiempo te lo pasas haciendo el molde porque el PRB creo que tardaron menos...). Pero bueno, lo que quiero decir es que a la FNOB parece que no le interesa el asunto más que para la BWR... Estrella Damm no sé, porque tal vez no busque mercado en Francia, pero Renault podría mojarse...
Bueno, aparte de eso, ya queda claro quién es quien, que Dick es muy bueno (si a alguien le quedaban dudas), que Peyron es mejor aunque parece estar loco (ver sus "canciones" en la videoconferencia después del récord) y Desjoyaux.... está dos divisiones por encima. A ver quien lo para.
Y por otra parte, Bidegorry en el Jules Verne... (¿No hay un post todavía?) 32 nudos! So animal!

A este ritmo pasa a los Open 60 a la altura de las Kerguelen...