Pues resulta que he ido a llevar mi génova a que le pongan la banda solar. Y la chica que me ha atendido me pregunta -¿de qué color?
-ufff, estoooo, no séeee, ¿qué colores tenéis?
¡¡Maldición!! me ha sacao la carta de colores. Y me ha salio la vena flower power
Yo creí que habría azul claro, azul medio, azul marino, rojo burdeos verde y blanco. ¡¡PERO NO!! ES peor de lo que yo creía, los hay lila mariposón, naranjas de varios tonos, una gama de celestes y turquesas divinos de la muerte y.... un precioso rosa palo, de esos muy pálido y nada cantoso que me ha entrao por los ojos.
Y me han entrao las dudas. (Que me perdonen los puristas). Porque por un lado sale mi yo sensato y dice: a ver Marga, no seas notas, donde vás con un génova rosa pálido. Pero luego me sale el yosoyesa que dice: Marguita, es un rosa muy clarito, y si luego haces el lazy del mismo tono con el barco blanquito quedará mono sin llegar a ser una horterada.
Y aquí sigo, indecisa, dudando, porque claro... una vez que cosan ya no tiene remedio. Dejé el génova a las 11 de la mañana, y quedé en llamar sobre las 12 y media pa pensármelo, y cuanto más pienso mas dudo. ¿Qué hago? ¿blanco o rosa? ¿en cuestión de colores qué es mejor, claros u oscuros?
En fin... no sé no sé, no debieron haberme sacao esa carta de colores
