23-01-2011, 13:16
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: III Kedada Cartagenera
Por una sola vez, y sin que sirva de precedente, creo que lo voy a dar la razón a mi amigo Kibo, aunque me joda, y mucho.
No existen de momento y tampoco deberíamos dejar que se impusieran, actos tabernarios en muestra zona, con un calendario prefijado, y de continuidad en el tiempo, es una opinión.
Por lo tanto, debemos respetar el orden de convocatoria. Libra, siempre lo hace en este mes, a 4 meses vista, por si no le da tiempo a prepararlo todo.
Pero siempre propone fechas alternativas, comprometiéndose a realizarla cuando se consensúe, por lo que tenemos que estar agradecidos.
Podemos opinar si las fechas nos cuadran mejor a peor, pero lo del solapamiento de kdd, va a ser inevitable.
Yo no me mojo con la fecha de la de Cartagena, en principio, me da igual, pero convendría cerrar fechas lo antes posible, para reservar atraques, mirar donde nos pueden "dar de comer" ( cartagena, semana santa....complicadillo, si no lo dices ya) y para ver que hace cada uno con el "puente" que quede libre.