Ver mensaje
Antiguo 23-01-2011, 14:51
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

Cita:
Originalmente publicado por gilinas Ver mensaje
Me parece que esta noche han habido algunos cambios en la clasificación

Adjunto la de las 9 y algo
No sabes lo que te agradezco que hayas tomado el relevo con las clasificaciones.

Te sugiero que conserves a los otros inscritos de las clasificaciones que yo hacía.

Será interesante ir viendo los abandonos y cuando y en que posición se producen.

Estaba trabajando en una gráfica como haciamos en la V.O.R. Son muy interesantes ¿Por que no lo intentas tu?

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Bueno anoche me fue bastante bien metiendo 3 los wp, al menos no me equivoque en a puntar la proa para otro lado y cuide las velas, voy recuperando velocidad y acercandome a gibraltar con portantes de casi 15 knots y una velocidad promedio similar que aumentara en 4 horas aproximadamente a unos 20 knots

Una pregunta para los que largaron a tiempo, he adelantado muchisimo el primer día algo asi como 8.000 puestos, largue 28.064, ahora estoy 17627, todos adelantaban tan fácil los primeros días?

Buenos vientos para todos los regatistas y que corran unas birras!!!!
Tiene mucho mérito apuntarse a estas alturas, pero lamento decirte que los barcos que estas pasando casi todos están abandonados a su suerte.
Mientras hacía clasificaciones, siempre revisaba a los que estaban antes de Gibraltar y desde la posición 12.000 todo eran dudas

Y dentro de los primeros 12000 hay nucho barco apuntando al sur mas o menos que hace que parecca que están en regata, pero ya veremos cuando toque arrumbar para Ciudad del Cabo.

Así que ¡¡Animo!! que te queda mucho por adelantar.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder