Ver mensaje
Antiguo 23-01-2011, 19:19
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: La estrategia de las Asociaciones náuticas ante la Administración.

Yolanda lleva en el oficio que yo recuerde unos 30 años. Me preocupa porque una periodista de su experiencia divulga esta idea.

El presidente, entra advirtiendo que no participará más de este hilo. A juzgar por los mensajes que ha emitido en este foro, solamente puede ser, por la persona que lo ha iniciado. Otros hablan de la llaga, incluso algunos, lamentan no tratar este asunto en el foro de ANAVRE cuando se han cansado de reclamarle a ANAVRE transparencia y divulgación abierta, en especial antes de formar parte de la entidad.

Yo alucino.... porque lo que nos preocupa a los navegantes es que una periodista afirme que ANAVRE no se ocupa por el exceso de titulaciones y el maremagnum legislativo sobre ellas. Este es el tema nuclear objeto del debate, que el cofrade Eirín plantea, no OTRO.

Una vez más le preocupa a la JD el mensajero, el mensaje les importa un pito, saliendo al paso por los cerros de Úbeda.

Como vamos a revertir esta opinión divulgada en la midia, me cuestiono.

Se puede responder esto con fundamento o yo también voy a merecer unos exabruptos por tener una opinión divergente con el politburó!!!!

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jangada
Eirín (24-01-2011)