Ver mensaje
  #17  
Antiguo 23-01-2011, 19:19
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 4,174
Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cartas nauticas Ria de Pontevedra

Cita:
Originalmente publicado por guillermogefaell Ver mensaje
Si me la puedes enviar a mi también, te lo agradecería mucho.
g.gefaell<arroba>gmail<punto>com
Saludos.
Creo que tengo alguna, incluso calibrada para oziexplorer, miro y te mando un correo

Cita:
Originalmente publicado por guillermogefaell Ver mensaje
Y hoy también es un estupendo día para navegar por la Ría (de Pontevedra en mi caso) y se está levantando nordeste fresquito (literalmente). Me voy zumbando al barco. Ciao!
Un dia horrible, ayer salimos con un monton de frio, malísimo el día para navegar. ¿Es que no damos aprendido que en Galicia no se navega entre septiembre y junio, que no se come bien, y que los gallegos somos unos bordes?
Tal como estaba ayer, supongo que lo habrás pasado genial con el Marie

Cita:
Originalmente publicado por Manuel_Luis1404 Ver mensaje
Al hilo de Pontevedra, queria comentar que en un tiempo aproximado de un año iré a vivir a Pontevedra, mí problema es que tengo un GAMBETA es un vela ligéra con un motor fb de 3,5 cv y no se si hay sitio donde dejarlo y zona donde navegar.

Gracias
Lo que he puesto antes, este es muy mal sitio para vivir en Aguete no deberías tener problema, pero seguro que tienes muchos más puertos donde bajar el barco, e incluso muchos donde dejarlo amarrado a precios más asequibles que en el cálido sur Cuando esté más proxima la fecha, avisa, y te vamos buscando acomodo ya más preciso, dependiendo donde te establezcas

__________________
_
_____________________________________________



Editado por Brullos en 23-01-2011 a las 19:28.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Brullos este mensaje:
guillermogefaell (23-01-2011), Manuel_Luis1404 (23-01-2011)