Cita:
Originalmente publicado por llamichu
VIERNES 22, SABADO 23, DOMINGO 24, Semana Santa.
La fecha está puesta y arderá Troya con el barco de Mapu  si se borra, con buena o mala meteo, para que quieres Mapu ese peaso de huevo con dos yemas si no navegas, aunque haya tormenta, tú con tu barco en Cartagena como los buenos bucaneros. Si alguien dice lo contrario me batiré en duelo como hice con Icebarg y si os dais cuenta, ya no lo oigo por la taberna (con todo mi dolor), por lo tanto si alguien respira y se atreve a decir lo contrario lo hundo   .
Pepe-Libra adelante y puedes contar conmigo para lo que te haga falta, si quieres preparo unos cañones y el primero que se queje sea de la costa que sea este verano voy y hundo el puerto.

Mapu has entendido mal lo de Kibo, no te ha llamada Solapero, lo que te quiere decir, es que el viernes 22 a solas te espera, para cortarte el mástil y hundir tu flota, porque, poca mecha para tanta dinamita.
Y en verdad entre tu mecha y la dinamita del trasero de Sumeke no tenemos ni para los fuegos artificiales.
|
Coño Llamichu, te veo muy potente y mu valiente
¿Porque quieres quemar mi barco, para quitarme el motor?
Kibo nos ha llamado Solaperos a la flota Alicantina y Santapolera, eso va a tener consecuencias, veras cuando se entere MArCEolo, a KIbo le reto a una regata, de Cartagena a Tabarca ida y vuelta para él y yo de SPola a Tabarca ida y vuelta, haber quien llega antes a destino y eso que le doy ventaja, que el lleva: spi, genaker, asimetrico, etc.
Visto lo visto, cuando vaya a Cartagena a ver las procesiones, llevare una escolta de Prosegur, con perros de alto rendimiento.
Para que estén uds., tranquilos ha habido una reunión de portavoces de la flota Alicantina y Murciana, donde se han presentado las posturas oportunas (no eróticas, haber si algún cachondo interpreta lo que no es), en breve se informara de las postura elegida

Llamichu, tenéis miedo a
la flota Alicantina y Santapolera jejejejejej
Saludos, rondas y Caldero