Ver mensaje
Antiguo 23-01-2011, 23:59
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,670
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: La estrategia de las Asociaciones náuticas ante la Administración.

Cita:
" ANAVRE, una de las asociaciones más representativas de usuarios, no contmepla en su programa de acciones inmediatas, el reivindicar cambio alguno en le tema de las titulaciones. Lo que ellos están haciendo,´- en consonancia con su actual lema de trabajo "Más formación,, menos legislación- es lleva a cabo, en colaboración con la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima - entidad dirigida asimismo por Isable Durántez - una serie de cursos que, de froma práctica, formen al usuario para que sepa cómo reaccionar ante un caso de emergencia. Así y todo, están por la labor de simplificar el sistema, actualizar la temática y adecuar los títulos a la realidad de la flota y sus planes de navegación."
Pues yo lo veo más aclarado al ver la cita de la publicación algo más completa, si lo que pone JADARVI es lo publicado, que yo ni lo he visto ni seguramente lo veré.

Cita:
Originalmente publicado por Eirín Ver mensaje
Vamos a ver Genovés, no me corresponde a mí decirle nada a la periodista por lo que ha publicado.Sería, en su caso, algún representante de la Asociación afectada quien en uso del derecho de rectificación,solicitara aclarar el asunto o exigirle una rectificación. Si es que ha mentido, claro.

...

En el reportaje de la revista Skipper no se alude a contactos de esa Asociación con la DGMM, sino que "no se contempla en su programa de acciones inmediatas,el reivindicar cambio alguno en el tema de las titulaciones". Y lo que a mí me ha causado sorpresa es que no se haya presentado ninguna propuesta concreta (como así han hecho algunas) como ha reconocido su Presidente, Jadarvi,al decir que "se está trabajando en ello". Por tanto parece necesaria,creo yo, aclarar este extremo.O alguno miente o ha habido alguna falta de comunicación.

No sé, pero la linea de tu primera intervención si que me parece que NO corresponda a un socio de ANAVRE, sobretodo si toda la asociación quiere remar en la misma dirección.

Creo que estás en tu derecho de dudar de si se actua correctamente, o de si es lo que el socio haría, o de si se le da prioridad a esta u otra actuación, pero nunca citando parcialmente, sembrando con ello dudas tal vez infundadas.

Pero en fin, por no creer a nnguno, me callo ya y me compraré la revista de marras, que mira que me da rabia gastar ni un duro en revistas que solo llevan publicidad de algo que jamás voy a consumir y que encima solo reflejan aquello por cuyo rechazo estoy ligado a ANAVRE.