Ver mensaje
Antiguo 24-01-2011, 03:23
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito ayuda en Mazagon (Huelva)

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Vamos a ver, que yo no quiero colgar a nadie del palo mayor, y menos a quién no conozco pero entiendo que si llevo el coche a revisión ( p.e.) y no tiene anticongelante el mecanico debería avisarme, creo que hasta en talleres tipo Aurgi hacen comprobaciones de niveles , etc. Pero entiendo que no se pidió revisión sino cambio de aceite y filtros.

Danilo, yo no entiendo ,(ni mucho ni poco, o sea nada) de motores pero creo que la salida de agua de refrigeración no es del todo continua, al menos en mi motor no lo es, es más como a chorros discontinuos, en cualquier caso es un circuito independiente al interno que es el que ha fallado en este caso. De no ser así el próximo motor en cascar va a ser el mío.

También creo que debe haber un testigo de sobrecalentamiento en el tablero de instrumentos del motor.

No se si el motor del barco de tarifa tiene circuito de refigeración aislado o directo, lo que observé fue que no existía ciclo lógico y continuo en el chorro.

en otro orden de cosas, la comprobación visual de una culata no es suficiente, para saber si una culata está en condiciones hace falta hacer la prueba de compresión, pues el gripao de culata no es otro que una simple deformación de la misma por robrecalentamiento ni no es necesaria una rotura. Las culatas en los disel se reviran por las válvulas.
es raro que un sobrecalentamiento en un motor afecte a la parte electrica y electrónica del motor, pues deben estar aisladas unas de otra, un calentón de un motor no produce una subida de tensión.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder