Cita:
Originalmente publicado por werke
Tabernero, rápido!
Un barril de cerveza, otro de ron y una docena de botellas de manzanilla La Guita para la narradora!
Lo siento, Chiqui. Te hemos dejado sola frente al reto del papel en blanco.
En esta orilla del Atlántico vivimos en unos ciclos muy determinados: nos vamos de vacaciones al mismo tiempo, en agosto; nos absorbe la familia totalmente en diciembre y sudamos la gota gorda en enero para estirar el dinero hasta fin de mes, preparar los cierres financieros del año, perder los quilos de peso ganados en Navidad e intentar dejar de fumar de una vez.
Leo con atención tu relato y, en cuanto vea un hueco, participaré.
De momento,   y
Ánimo!
|
Gracias Werke...
El asunto ese de las pequeñas vacaciones que se dan uds en agisto, y las de fin de año, ya las habia conversado or ahi, y me decian que no era tanto despues de las fiestas, por eso lance el hilo, procurando ocupar mi tiempo, jejeje por que me encuentro de vacaciojnesl... aunque solamente me quedan unas dos se,manas...... este pequeñin lleva apenas unos dias, y no he querido extenderlo mas por si alguien se anexaba.....
Si ´puedes bienvfenido, sino gracias de todas maneras por lo que os serviste en la barra... ya sentía mi garganta ufffffffff

Chiquisunica