Ver mensaje
Antiguo 24-01-2011, 08:57
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Talking Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

vamossssssssssssss El que sigue, haber cuantos de estos me aguantan sin aburrirseeeee

Ya dentro de la firma, el pasar del tiempo con semejantes recuerdos, se paso volando, sin más llego la hora de la salida, ya dentro de su descapotable, ultimo regalo que había recibido del Sr Smith, en su último cumpleaños, nunca aceptaba los regalos de ese tipo que le ofrecía, ese año el pidió que por favor, le aceptara, pues era en h0nor a los esfuerzos que toda la vida había hecho ella para ser alguien y conseguir siempre sus objetivos.
En ese mismo pensamiento, cuando su piel tocaba la tapicería interior del auto, lo sentía casi como la caricia de un padre a su hija, y de la misma forma, posterior a la despedida, cada rincón del coche se lo recordaba, y le ayudaba a pensar mejor y ordenar su mente… Sin darse cuenta había manejado hasta llegar a la playa, otro lugar con encanto maravilloso, cuando su soledad o el corazón daba vuelcos, regresaba, tomaba camino, pero en esa ocasión no podría hacerlo, pues salgo en su píe le recordaba el paso en falso y la hinchazón; Pasó mucho tiempo sentada frente al mar, veía cómo iban o venían las personas, jugando, paseando, ejercitándose, familias enteras en plena diversión, sabía que en su vida tenía todo lo que se había proyectado, sin embargo sentía que el hueco que su madre, y ahora los sres, Smith, le habían dejado, sería muy difícil de cubrir…
-Madre, pensó… Porque nunca estamos preparados para estas despedidas, ni para estar solos…me haces mucha falta.
Recorriendo sus mejillas lagrimas por la madre y el mar completo cuando los recuerdos trajeron al matrimonio que le había recibido con el corazón…Después de que las nubes negruzcas amainaron en sus ojos, se sintió con la fuerza para regresar a casa; durante el recorrido se escuchaba la canción de trío los panchos, música que aunque no era de su época, cuando los sres. Tenían la oportunidad, la escuchaban descansando juntos y por tanto cantaba al unísono a la melodía…
-Que dios te guarde para mi eternamente, pues me ha de separar de ti, solo la muerte, amor como este jamás ha de existir, ya nuestro pelo negro de blanco se pintó, ya nuestros hijos viven la juventud hermosa, y yo sigo enamoradooooo de ti, i linda esposaaaaaaaaaaaaa….
El amor que ella había visto se profesaba esa pareja, era sin igual, nada valía más, que la familia para ambos, y en verdad la muerte les había separado, uniéndonos de nuevo en poco tiempo…
-Qué lindo pensó, seguirán amándose hasta después de la muerte…
Al llegar a su hogar, aparca en su modesto lugar, y asume que tendrá que caminar difícilmente hasta llegar, dispuesta ya, pega un resoplido e intenta levantarse, cuando velozmente una mano le ofrece el apoyo para poder hacerlo sin mayor problema, sus miradas se cruzan y sin mediar palabra, como un par de autómatas, ella brindando la mano para que le ayudarán y el poniendo su presencia. Al despertar de la burbuja en que había envuelto su mente.
-Muchas gracias, estaba pensando en que sería algo difícil para trasladarme hasta mi casa, pero ya que estas aquí –Sentía después de esa noche en que largas horas conversaron, externando sentimientos, soledades, y dolor en su caso, y la solidaridad que se dio cuenta el estaba dispuesto a ofrecer habían hecho que el puente por no conocerle mucho hacía, derrumbado quedó.
Qué bien se ve, pensó, con esos deportivos, y ese polo, hasta las zapatillas deportivas le hacía verse bastante atractivo, notaba que su cabello estaba algo húmedo y sin querer sus pensamientos salieron de si….
-Wowwwwwww.. qué bien te ves…
Cuando se dio cuenta que en lugar de pensarlo, se abochorno, el color subió a su rostro, aunque maquillada, se notaba apenada, John, que escucho por completo el comentario, solo sonrió, pero sin hacer mayor comentario, al llegar a la modesta casa, había un pequeño porche, en el cual había un par de sillas donde cómodamente fue la chica acomodada para hacer de amo de llaves y hacerla pasar, antes de eso le externa algo…
-Sandra con la pena pero creo que no puedes estar sola en esta casa, con una chica que viene solo dos veces a la semana, tu píe necesita descanso –quiso la chica repelar y fue silenciada inmediatamente- shht, calma, es solo mientras q estas mejor, hice un arreglo con nanis, mientras que esté aquí, ella vendrá también.
-Terminado el comentario sin opción a decir q no…Asiente la chica al mismo tiempo que el par de risas se escuchan.
Al parecer que todo estaba planificado, terminan de conversar y nanis llega a la puerta y los invita a pasar un rico aroma…
-Mmmm, que rico naniss eso me recuerda tus ricos chiles en nogada… dime que es verdad, los cocinaste para mi….semblante de niña queriendo correr sin poder lograrlo…
Entra a su casa, descubre su comedor dispuesto a lo grande, solo que el centro era un adorno ya no de las flores que estaban en su casa, era un rico cesto entre flores y frutas listas para degustar, y una nota al centro, deseando que pronto se recuperara…Jhohn…firmaba al calce.
El comedor de madera, en pequeñas dimensiones pero en magníficos tallados, al dentro, coronada con cristal, sobre ella la vajilla en color negro decoraba todo, y el cómo resaltaba ese chile en nogada era indescriptible, sus destellos rojizos de las perlas de granada, y el verde esperanzador y olor angelical de las hierbas aromáticas, era una conjunción digno de ángeles, poco tiempo después ya instalados el comedor agradece…
-John, muchas gracias por lo que haces por mí, pero no tienes porque hacerlo –nuevamente fue su comentario detenido-
_Nada, todo lo que hago, te lo mereces, diste a mis padres el amor que yo no pude ofrecerles por mucho tiempo, por estar fuera, además, las pocas veces que te había visto, me parecían que fueron muchas más, por boca de mis padres, sentían mucho por ti, te veían como a su hija pequeña…
Al escucharlo decir eso, sus ojos nuevamente se humedecieron, tratando de que no pasará a mayores, busco pensar en otra cosa, lográndolo en poco tiempo.

Chiquisunica
Citar y responder