Ver mensaje
Antiguo 24-01-2011, 12:26
Kumbaya Kumbaya esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 28 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Trophée Jules Verne - Banque Populaire V

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Esto de batir los records de vuelta al mundo se está convirtiendo últimamente en una escalada armamentística, y salvo que rompan, lo más probable es que se lo lleven. Lo mismo pasó con el Groupama3, cuando llegó lo batió (tras dos tentativas, creo recordar), así que ponme unos metros más de eslora y de mástil, unos pocos más de vela, busca la ventana meteo adecuada ¡¿y a bajar de 48 días y poco más de 7 horas?!

Por lo de pronto, en un día y pico le llevan medio día de ventaja al Groupama3... y por jugar a la lotería como sugerís, digo que se papan a los de la BWR antes de pasar debajo del pais de los kiwis

Otros a seguir

En Sailing Anarchy hablaban de Thomas Coville en su Sodebo intentando superar el récord de Francis Joyon, diciendo algo así como "viendo la última vuelta al mundo de Joyon, hay dos posibilidades: la perfección o el salto tecnológico. Coville ha optado por la perfección."
Yo creo que dentro de poco vamos a ver monstruos de 50 metros dando vueltas por ahí... Mientras que el cuerpo (y la billetera) aguanten...

Citar y responder