Ver mensaje
Antiguo 24-01-2011, 14:09
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Talking Re: La estrategia de las Asociaciones náuticas ante la Administración.

Perdonar, pero lo que he visto hasta ahora en otros hilos es la conveniencia de cambiar la zona de navegación de los PER para que estos puedan llegar a las islas baleares.
Nadie hasta ahora me ha convencido para cambiar las titulaciones.
Que hay muchos títulos náuticos de recreo en España. SI
Crep que había que quitar de PER para abajo, dejar el titulín si acaso y me cargaría el PNB por la poca diferencia con el PER, las titulaciones de las motos porque cada vez estas tienen mayor eslora y motores con potencias enormes...
Lo que quizas se debería de cambiar son las zonas de navegación y hacerlas un poco más, pero en realidad esto sólo lo piden quienes quieren llegar a las islas Baleares y tienen el PER....

Por favor no penseis en negativo y contestar a mis dudas y a mis pensamiento (en alto) con ganas de hacer algo positivo.

Por cierto los cursos que cuenta Jaime en su amable contestación están muy bien, pero ¿alguien me puede decir donde se han hecho o donde se van a hacer?
Y no me digáis que los interesados sólo están en el Mediterráneo, por esa regla de tres quizás no se deberían de hacer exámenes de conducir en Teruel, pues allí solo van 3 (datos inventados no tengo ni idea si en Teruel van 3 o 3.000).
Si se hacen cursos en la costa catalana se haran 30 cursos, pero en Cantabria, Asturias o en Galicia se tendrá que hacer 3, vamos creo yo.

Saludos cordiales a TODOS y vamos a intentar cambiar las titulaciones lo mejor posible.
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder