Ver mensaje
Antiguo 10-07-2007, 15:26
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2007-2008

Llevo desde los inicios del post leyendo los comentarios pero, como no tengo nada que aportar, lo hago desde la distancia, sin intervenir pero hoy me ha apetecido empezar a intervenir ya que gracias a vuestras aportaciones y links, una va enterandose más del tema.

Desde siempre me ha gustado esto de la navegación en solitario y con barcos "grandes", la clase Imoca me parece sencillamente fantástica y soy una seguidora de la BWR, sobretodo en lo que respecta a los regatistas españoles. Del resto de regatas, gracias a Pons Minei me voy enterando poco a poco. El problema es el francés, que no termino de entenderlo demasiado bien. ¡Gracias a Dios que existen los traductores!

La verdad es que la noticia de que Altadill tenga nuevo co-patrón es fantática, pero sinceramente, yo hubiera preferido un co-patrón español, tal como la tripulación de Bubi Sansó y Pachi Rivero.

Gracias sailmore por el enlace, un revista genial. En algun otro post colgaron el otro día otro enlace pero no logro encontrarlo.

En fin, unas cañitas bien fresquitas para todos!

Citar y responder