Ver mensaje
Antiguo 24-01-2011, 14:38
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: La estrategia de las Asociaciones náuticas ante la Administración.

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
...

Por cierto los cursos que cuenta Jaime en su amable contestación están muy bien, pero ¿alguien me puede decir donde se han hecho o donde se van a hacer?
Y no me digáis que los interesados sólo están en el Mediterráneo, por esa regla de tres quizás no se deberían de hacer exámenes de conducir en Teruel, pues allí solo van 3 (datos inventados no tengo ni idea si en Teruel van 3 o 3.000).
Si se hacen cursos en la costa catalana se haran 30 cursos, pero en Cantabria, Asturias o en Galicia se tendrá que hacer 3, vamos creo yo.

Saludos cordiales a TODOS y vamos a intentar cambiar las titulaciones lo mejor posible.
Rafa
Me parece que no termináis de entender que lo de los cursos hechos o por hacer no son verbigracia de sólo pagar y ser socio o que caigan del cielo por voluntad divina.

Es fruto del empeño y trabajo de unos cuantos socios que comparten una localización.
No es que alguien coja el teléfono llame "en nombre de" y por arte de gracia ya esté todo solucionado y solo se tenga que asistir.

Hay que ponerse en contacto, desplazarse, convencer, buscar instalaciones adecuadas, material, encargarse de las inscripciones, agradecimientos...
No me creo que a nadie que lo haya pedido la asociación no lo haya apoyado en cualquier iniciativa de este tipo sea donde sea.
Lo que no se puede pretender tampoco en este tema en que la localización es muy importante, es que los socios de un lugar se encarguen de hacer lo mismo en otro... vamos, digo yo.

También es cierto que en según que lugares hay más alternativas para conseguir todo ello que en otros.

Venga animaros a ello.
Estoy convencido de que la asociación os apoyará y tutelará en todo lo necesario.

PD. Perdón Jadarvi, no había visto que ya habías contestado...

Editado por rom en 24-01-2011 a las 14:44.
Citar y responder