Ver mensaje
  #1  
Antiguo 24-01-2011, 17:00
Avatar de agb
agb agb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-10-2008
Localización: GOLFO DE CADIZ
Edad: 63
Mensajes: 485
Agradecimientos que ha otorgado: 1,656
Recibió 247 Agradecimientos en 146 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Rescatan a tres náufragos a 12 millas de Barbate

Noticia en La Voz de Cádiz, el 24.01.11 a las 14:54:

"Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a los tres tripulantes de una embarcación neumática tras volcar a 12 millas al sur de Barbate. Según detalla, los tres varones presentaban síntomas de hipotermia.
Salvamento Marítimo, dependiente del Ministerio de Fomento, detalla en un comunicado que el Centro de Salvamento de Tarifa tuvo conocimiento de la emergencia a través del buque 'Gas Kizen', que avistó la neumática volcada y a las personas en el mar.
De inmediato, el Centro de Salvamento envió a la zona la embarcación de intervención rápida 'Salvamar Atria', con base en Barbate, y el helicóptero 'Helimer 209', con base en Jerez de la Frontera. Una vez rescatados, los tres náufragos han sido trasladados a Barbate.
Finalmente, ha significado que las condiciones en la zona eran adversas, con mar muy gruesa y rachas de viento de levante de fuerza nueve, es decir, entre 75 y 87 kilómetros por hora."

... que andarían haciendo ...
Citar y responder