Ver mensaje
Antiguo 24-01-2011, 18:04
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Predeterminado Re: Pq se me para el motor???

Cita:
Originalmente publicado por Magallanero Ver mensaje
Si lleva bomba mecánica, posiblemente necesites cambiarla y si tiene kit de membranas cambiarlas, yo también opino falta de gasolina.

Saludos.
Buena observación.

Cita:
Originalmente publicado por Akua Ver mensaje
Todos los depositos de combustible, deben tener un respiradero, revisa el mismo, unicamente con que lo tengas obstruido, bien total o parcialmente, es suficiente, para que una vez consumida la reserva de aire que tienes dentro del depósito te ocurra esto.

Puede que lo tengas en el mismo tapon, o en un lado del depósito.

Puedes comprobarlo, si cuando el motor de baja de vueltas sin llegar a pararse, le quitas el tapon del depósito del combustible, si se trata de lo que yo te estoy diciendo, él motor debería revolucionarse de inmediato.

Si sigue a bajo regimen de vueltas, el problema está en la fata de combustible, con lo que habrás de revisar uno por uno, todo lo que va, desde el deposito hasta la bomba de inyección.

Buena suerte y mientras tanto. . . toma cervezas.

Saludos.
Pudiera ser que te hiciera el vacío.
En cualquier caso, como el chiste del mecánico arregla-mecheros: "si no es de la piedra...se ha quedado sin gasolina.."
Por ahí decía Xalera que pudiera ser del macarron de la gasolina que sea de menos sección interior... en fin...prueba porque puede ser una suma de varias cosas.

Citar y responder