Ver mensaje
Antiguo 10-07-2007, 16:46
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Experiencias En Pantano

Cita:
Originalmente publicado por Taselhof Ver mensaje
Quisiera hacer una aclaración sobre mi propio relato en el texto anterior porque me enseñaron que si alguien hace sentirse a otr@ ofendido en público, debe disculparse en público y agachar las orejitas aunque le pese o aunque no esté de acuerdo.

La monitora que cogió a un servidor el primer día en un barco de vela y cuyo nombre no mencioné, también es responsable de que aquel día no fuese a mi casa tras la "marejada" y me quedase allí. Quiero que quede patente que mucha parte de mi ilusión la sembró ella y además ha sido una de mis motivaciones para seguir yendo a mojarme los pies un curso tras otro. Gracias a ello me gustaría tener ocasión de contarla más adelante que el pasado fin de semana hubiese estado orgullosa de su "pupilo" viéndole llevar un Raquero con otro carajal similar al de aquel día y 4 iniciados que no llevaban los pesos (sino más bien un lastre) ni nada que se le parezca, creo que se puede sentir en parte responsable de que ese barco no volcase y no nos mojásemos ni los pies después de aquella primera experiencia.

Mi relato era a modo de humor y con cariño y pido disculpas si ha ofendido a alguien más.

Gracias por todo, no se volverá a repetir.

Un brindis por los que saben enseñar

Me quito mi mugriento gorro lleno de epoxi y patente al leer la forma tan elegante de pedir disculpas. Muchos deberíamos aprender. (Pero oye, que yo soy un tercero, que solo ha seguido el post y que para nada estoy implicado). Brindo por Taselhof.
Citar y responder