Cita:
Originalmente publicado por El Piloto
Satiro te hablo solo por mi experiencia, si tienes un velero yo usaria una autopulimentante, si tu barco es una lancha que alcance o supere los 20 nudos, usaria una de matriz dura.
Si tu barco es un velero y va a permacer 6 meses o más en seco veria la caracteristicas de la pintura, y eligiria aquella que dure mas en seco, dando preferencia a la autopulimentante.
Yo tengo un velero y uso, autopuliumentante International Microm, es cara, pero me está permitiendo llegar a una renovacion cada 2 años. Y amarro en aguas tan calidas e incrustantes como las del Mar Menor.
Espero haberte sido util, saludos 
|
Gracias cofrade.
Siguiendo con las dudas. Mi barca es una motora de 5´50 con motor mercruiser 3.0 y creo que a navegación normal (3.400 revoluciones de 4.500 del tope) voy a una velocidad en torno a los 20-25 nudos.
En tal caso me recomiendas la de matriz dura. Ahora bien, la que le han puesto es la autopulimentable, entonces tendré que lijar hasta llegar al casco y luego, me recomiendas darle una par de capas de imprimación y luego dos capas de matriz dura???
Y al año siguiente, como solo estará la barca 7 meses en el agua le podría poner encima de la dura la autopulimentable para evitarme cada varada la acumulación de capas y rascar, no?
Ufff....estoy en un mar de dudas....