Ver mensaje
Antiguo 24-01-2011, 18:24
antares1_0 antares1_0 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 447
Recibió 224 Agradecimientos en 108 Mensajes
Predeterminado Re: La estrategia de las Asociaciones náuticas ante la Administración.

Si se me permite la intromision entre tan experimentados cofrades, he leido una frase de Jadarvi que no me ha gustado mucho no por el tono o por las maneras. Ante todo dejo constancia de que ni soy socio de Anavre ni entro en la guerra que parece que se plantea, por que no es mi guerra.
La frase es:
Si algún socio quiere saber lo que se está haciendo, pues no tiene más que preguntar, pero la Junta actual tiene por norma no anunciar lo que no está hecho o aquello en lo que se está trabajando. Y, más importante todavía, si quiere participar en lo que se está haciendo, tampoco tiene más que decirlo, pues siguen haciendo falta manos.
Y ahora me planteo las preguntas que cualquier interesado en formar parte de Anavre se haria, como cualquier inversor en una empresa.
¿Que planes de accion tiene Anavre para el futuro proximo y lejano?
¿Que esta haciendo Anavre para que yo me una a ellos?
No lo se... pues si no lo se me guardo el dinero.
Si no vendemos nuestro producto.....
Y ahora desde un socio:
¿Por que Anavre no comunica lo que esta haciendo para que todos sepamos por donde tirar?
Y comunicar no es preguntar es decirlo, la desinformacion genera desconfianza y como tal la fuga de apoyos. Vivimos en la era de la informacion, yo os instaria a comunicaos con vuestros socios y futuros socios, contarlo todo exitos, fracasos, intentos....dudas. Hacedlo ganareis vosotros y ganaremos nosotros.

Critico esa decision de ley del silencio de la JD siempre desde la honestidad, y desde el respeto espero no se me entienda mal.

De los titulos los dejaria como estan, hay cosas mas importantes, como la seguridad en el mar (linea de trabajo de Anavre) yo como profesional he tenido una formacion contraincendios primeros auxilios salvamento y supervivencia en el mar. Me preocupa algun comentario de antes que decia que el de recreo no se puede equiparar al profesional, ni se le puede exigir lo mismo.
Y yo digo un barco de 12 metros de pesca y un barco de 12 metros de recreo en el mar ante un accidente o un temporal o un incendio no estan los dos en la misma situacion.... dejo ahi la reflexion.

RON para digerir el ladrillo
Citar y responder