Discusión: Regatas Numero de vela
Ver mensaje
Antiguo 24-01-2011, 19:56
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fehurihi Ver mensaje
Pakito, disculpa que te pise el hilo, si crees oportuno que abra otro, me lo dices y sin nigún problema lo empiezo, pero como veo que tiene una cierta relación (no de números, pero si de velas y reglamentos), ahí va la pregunta.

Un barco que no tiene declarado spi en el rating, y lo saca en regata, se protesta en el mar o al acabar la regata en tierra (perdón, no me he leído todo el reglamento de regatas , creo que todos los que hacemos regatas deberíamos hacerlo, es lo mismo que jugar un partido de futbol y no saber que pasa si tocas el balon con las manos)

Gracias por la paciencia.

FEHURIHI, en ese caso lo mejor es hacer las dos cosas.
En primer lugar debes izar un banderín rojo a popa del barco, que es la señal de protesta, y dejarlo izado hasta que acabe la prueba y entres a meta . A continuación de izarlo, en cuanto veas la infracción, llamas por radio al comite de regatas y anuncias tu intención de protestar a la embarcación X por izar spi cuando en el rating no lo lleva declarado. Y una vez llegues a puerto, deberás acercarte a la oficina donde estén los jueces de la regata y rellenar el formulario de protesta. ES sencillo.
Fehurihi (24-01-2011)