Cita:
Originalmente publicado por rom
Lejos de querer despreciar la calidad como regatistas de los dos barcos que se han escapado y las prestaciones de sus monturas.... sigo pensando que ambos tuvieron "mucha suerte" en romper, poder detenerse en Refice, arreglar sus averías y partir en el momento justo para poder bajar por el W y montarse en "ese tren".
Y lo del "código de honor" que he leido por ahí... Mi experiencia personal en otro tipo de competiciones es que cuando se barajan según que presupuestos en el deporte, lo del honor y la ética... es todo un lujo (por decirlo de algún modo).

|
Joer Rom

... si lo que insinuas es que la averia fué una estrategia para despues pillar una meteo favorable realmente son unos cracks, pues hicieron una previsión meteo perfecta a mñas de diez dias vista y eso... ni Mariano Medina en sus mejores tiempos
En fin, si es cierto que han tenido algo de suerte... pero cuando rompieron también iban en cabeza... dejemos las teorías conspirativas para Fox Mulder
Y en cuanto a los patrocinios... pues Jean Pierre Dick se autopatrocina, ya que los laboratorios Virbac son suyos (quien tuviera tanta pasta pa gastar)
Salut i Ron

(Eric Tabarly)
Navegar no es un lujo, es un derecho