Discusión: Subir o Guadalquivir
Ver mensaje
Antiguo 10-07-2007, 17:53
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes

Ojo con la exclusa de Sevilla:

Hace poco -en Mayo- han cambiado los horarios para las embarcaciones deportivas, que se han quedado MUY restrictivos.

Ademas, debes tener atraque asegurado, en Marina Yatching (Mario: 600544042), o pasando el puente levadizo (mas restictivo aun con los horarios) en el Club Nautico de Sevilla. Absolutamente prohibido fondear una vez pasada la exclusa, solo atracar en los dos puertos mencionados.

Si piensas llegar hasta el Club Nautico de Sevilla (954454777), contacta varios dias antes con ellos, para confirmar horarios y dias, tanto de exclusa como de puente, y que el puente "funcione". Las instalaciones del Club estupendas, con piscinas, restaurante y casi en medio de la "parte noble" de la ciudad.

Si necesitas mas datos, te puedo dejar las cartas del rio para que las fotocopies, son formato A3, (voy bastante a menudo a Ayamonte, donde tengo mi barco) y contarte algo mas. Estoy a tu entera disposicion.

Como dato importante, cuidado con la barra. Si se dan las condiciones, (vaciante fuerte y viento sur fuerte en verano), se puede poner bastante dificil y peligrosa. Es cuestion de afinar horarios, sobre todo con una travesia tan larga para llegar hasta arriba. La navegacion nocturna por el rio es complicada, ya que las luces de las boyas no siempre funcionan.
Y calor, en verano, como te han dicho : te vas a asar.

Saludos

http://www.anavre.org

Editado por Magallanes en 10-07-2007 a las 17:56.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magallanes
Raytheon (05-08-2015)