Discusión: Revision Examen Per
Ver mensaje
Antiguo 24-01-2011, 23:14
eborges_tfe eborges_tfe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 742 Agradecimientos en 265 Mensajes

Hola estimado, y lamento mucho el suspenso, pero no desesperes.

Te cuento mi caso. Me presenté en Tenerife que depende de la Consejería de Pesca del Gobierno de Canarias. Suspendí por un error de redondeo en los problemas de navegación. Puse el escrito solicitando revisión y en unos 20 días me convocaron. Me sentaron delante de 5 miembros del tribunal y me explicaron cual fue el fallo por el que consideraban que estaba suspendido. Yo expuse mis alegaciones y argumentos, y sobre la marcha me dijeron que estaban conformes y que me daban por apto.
Hay que mencionar que el resto del examen estaba impecable (sólo 1 fallo en propulsión).

Había un montón de gente esperando para revisar su examen y al día siguiente me dijeron que sólo aprobamos 2. Así que ya ves que es muy difícil pero no imposible.

Te sugiero que te prepares bien cuales van a ser tus argumentos y el posible motivo de discrepancia con las respuestas que has seleccionado. Es muy posible que alguna de ellas pueda ser susceptible de interpretación, o tenga varias opciones correctas. Si fuese así, dales tus razones con calma y de forma razonada.

También pudiera ser que la plantilla que usaran para corregir estuviese mal pero eso me parece muy poco probable. En mi caso, se veía que habían vuelto a revisar el examen, supongo que cuando les llegó la reclamación. Por lo que si fuera un simple error de corrección ya lo habrían advertido.

¿Recuerdas que preguntas te pusieron y cuales fueron tus respuestas?
A lo mejor, entre todos podemos ver si hay algún motivo para impugnarlas.

Y una buena ronda pa'ahogar las penas antes de que aprendan a nadar.

Citar y responder