Buenas noches y mis respetos a esos peces.

Sin malos rollos y todos a una.
Yo he dicho lo que mejoraria de Anavre, he dado mi sincera y humilde opinion. Sin animo de criticar destructivamente. Espero que asi se entiendan mis palabras.
Sin ser socio de Anavre he estado dispuesto a colaborar nunca directa ni organizadamente pero he dejado tripticos y le he hablado a navegantes que no conocian Anavre (no se si ha surtido efecto). Si lo he hecho es por que veo que aun mejorable (como todo en la vida) se hacen cosas, pequeñas... vale, en el otro lado de el pais... vale tambien, (no voy a entrar en debates sobre autonomias que en este tema me parece ridiculo) pero son cosas que se hacen y eso es lo importante.
Y sinceramente, compañero Eirin con todos mis respetos y sabiendo que en mi tierra la revindicacion gusta mucho y bien. Muchas veces no ha servido de nada, si peleas contra quien tiene la sarten por el mango (el de la cuspide) en combate directo caes por KO en un asalto. En el pais de el escaqueo y pasotismo y las huelgas y pataletas si a la Admin le demuestras que te interesas por mejorar, por saber, por colaborar puedes llegar a ponerla en fuera de juego, y puedes ser mas "incomodo" asi que de la otra manera. Y puedes llegar a lograr cambios(cosa que es dificil en este pais aunque entres por la moncloa en elefante y falcata en mano)
Buenos vientos