Discusión: Regatas Barcelona World Race 2010 - 2011
Ver mensaje
Antiguo 25-01-2011, 02:47
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Algo de suerte si que tuvo Mich.....

Si invertimos el orden cronológico de los sucesos a partir del 11 de enero:

1º Inclusión de la isla de Gough como puerta de obligado paso la norte.
2º Virbac rompe el carro.
3º El Foncia hubiera entrado en Recife para sustituir el crash box?

Que quede claro que no soy un entendido pero creo el crash box ese no es imprescindible para sacar un buen partido al barco. Y a Mich se le hubiera abierto la posibilidad de sacarle unas cuantas millas al que de verdad le está poniendo las cosas difíciles......

Por otro lado creo que estos dos corren en divisiones diferentes, por lo que estoy muy contento del rendimiento de los barcos españoles que están haciendo un papelón.
El ED creo que ya tenia claro que tarde o iba a perder el liderato en manos de los dos franceses de ultima generación, su apuesta es hasta lógica intentar algo diferente para poder aguantar lo máximo. Lo que les debe de escocer es ceder delante del GB.

Los 60ers fantasticos con bastante menos tiempo preparación y aclimatación al barco que el ED y Renault están haciendo un regatón.

El Renault aun está pagando lo mal que lo pasó en el Med....pero fueron recortando poquito a poquito a los barcos de delante primero con el Gaes y despues Neutrogena y Miraboud han caido.

Las chicas bien aguantando.

El CLAS con un palo viejo que no es el suyo y velas recauchutadas definede a ultranza la posicion frente a los del WAW y FMC.

Y el We are water y FMC pagando la poca preparación que han tenido para la regata.

Ahora queda por ver como atacara el HG a la flota cuando entren todos a navegar entre los 40º y 50º. Por que si no, va ha ser el fiasco padre.

Citar y responder