Ver mensaje
Antiguo 10-07-2007, 18:26
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: Primera travesía del Kacao 2007

VIGESIMOTERCER DIA: 09/07/2007

Maese Comodoro se presenta en el Kacao a las 10:00 HRB. Pepeye y yo habíamos desmontado el alternador, puesto que nos habíamos despertado a las 06:30.

Nos vamos a Mallorca y vemos al mecánico favorito de Comodoro. Nos recomienda un taller de enfrente, especializado en electricidad.

Vamos al taller y prueban el alternador. Carga limitadamente y nos indica que puede ser un diodo, pero que para ese día no va a estar reparado. Vemos que el alternador es de Valeo y, dado que en el taller son clientes de esos productos, nos dirigimos hacia allá, previa llamada del taller.

Tienen uno de repuesto y no cuesta mucho. Como mañana quiero estar en Cabrera (tengo permiso de fondeo y la tripu no la conoce) compro el nuevo y volvemos al taller. Dejo el antiguo para reparación (lo instalaré en el eje de la hélice para tener carga navegando a vela ) y nos vamos a recoger a Pau, el hijo de Comodoro, que está en clase de tenis.

Vicente, mi amigo que se incorpora, llama diciendo que ya ha llegado. Recogemos a Pau y vamos a buscarle al aeropuerto. Una vez con nosotros, nos vamos a comer todos juntos a un puerto (de cuyo nombre no puedo acordarme ) próximo a cala Gamba, de dulces recuerdos por la quedada improvisada del año pasado.

He de decir que Pau es un chaval avispado y simpático. Charlatán y dinámico que se quedó dormido después de comer en el coche antes de volver a S’Estanyol. Una vez allí charlamos un rato, Pau deambula por el barco, y nos despedimos. Por cierto: maese Comodoro, muchísimas gracias por tu dedicación y tu amabilidad. Eres único.

Montamos el alternador nuevo, probamos y… ¡Victoria!. Marcha perfectamente.

Un rato de charleta, un arrocito a la milanesa para cenar, chupito de ron, un puro (por mir partes), una pipa (por las partes de Pepeye) y a dormir.

Mañana os cuento de Cabrera.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder