Ver mensaje
Antiguo 25-01-2011, 10:13
churri churri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Ganga o gato encerrado?

Cita:
Originalmente publicado por jgfontes Ver mensaje
Bueno, yo no es que esté buscando un barco de estás características, pero me llamó mucho la atención .........realmente estaba mirando el mercado de Pumas 26, pero cuando vi esto me sorprendió.

Jiauka.....en el anuncio dice que el motor está recien revisado, con lo cual solo sería pasar ITB ¿no?
Si estas buscando un Puma 26 porque te va mejor a tu plan de navegación, sigue en ese empeño y no te pares, chollos vedrás a espuertas en estos tiempos extraños.
Respecto al anuncio no lo veo tan disparatado para pensar que sea timo y gatos encerrados en un barco de mas de 30 años hay montones, a saber, desde la punta del palo para abajo, todo puede ser un problema, a resolver con tiempo y dinero.

Por ejemplo, numeros gordos:
jarcia firme (700€), jarcia de labor (400€), motor (¿revisado?, ¿Por quien?), prensa estopa, grifos de fondo, el wc hay que cambiarlo por un quimico (no hay tanque de KK), electricidad, confort y acondicionamiento,
varada (150€ mas dias (x15€)), material de seguridad (begalas, botiquin, etc) 300€.¿Tiene radio homologada? (150€ una portatil). ITB (300€ mas la varada), en fin numeros gordos muy gordos.

Por 5000€ el barco no está para navegar, lo estará con otros 5000€ adicionales. Asín si. Y eso si no te encuentras una osmosis grave, aunque en un Puma es dificil.

Bueno duerme tranquilo y sigue soñando en tu 26 que los hay tambien a buen precio.

Citar y responder