Cita:
Originalmente publicado por NaNDoK
En Thailandia creo que no pedian nada, pero supongo que en el resto de paises no seran tan.....libertos....
Gracias por el enlace veo como pagar, no tengo muy claro y disculpame si la pregunta es muy estupida, ya que quiero hacer le teorico por libre, como hago para registrarme y "avisar" de que tal dia yo voy a hacer el examen?
Por supuesto antes de ir al examen haria el pago a la cuenta que has puesto antes..
Gracias!
|
A ver.. hay dos cosas distintas: estudiar y examinarte
Estudiar
Puedes estudiar por libre, a distancia, por academia (o con un amigo, internet o lo que sea). Y decides 'cuando quieres examinarte' (paso 2)
Examinarte
El procedimiento puede cambiar dependiendo de en que comunidad autónoma te examines. Yo conozco el funcionamiento de Madrid y Zaragoza -unicas que dependen de Marina Mercante.
Por un lado, tienes que ver 'cuando quieres examinarte'
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...cionExamen.htm
Por ejemplo, en Madrid tienes:
Madrid - Abril -Todas las titulaciones.
Inicio matrícula: 1 de marzo de 2011.
Cierre de matrícula: 15 de marzo de 2011.
Fecha exámenes a partir: Día 04 de abril de 2011.
A partir del 1 de marzo haces la matricula para el examen que será 'a partir del 4 de abril' (en Madrid suelen ser el primer fin de semana despues de la fecha publicada: en este caso, el 9 y 10). Te matriculas, pagas, mandas lo que piden (certificado médico, fotos etc...) y permaneces atento a la publicación del dia, hora y sitio del examen.
Ese dia vienes y te examinas.
No se si lo he liado mas...