Ver mensaje
Antiguo 25-01-2011, 14:12
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: ¿qué opinas sobre navegar en latitudes altas?

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
¿18º? pues no es mucho frío. En fin de año dentro del barco estábamos a 10º el primer día y a 13 º el segundo. El tercero cogimos un calefactor y eso ya fué otra cosa.... 20º

Rafa
Hola Rafa... afortunadamente tenemos calefacción a bordo y lo de los 20º es lo normal a bordo, que a mi me gusta lo de las zonas frías pero no pasar frío

Cita:
Originalmente publicado por esquitx Ver mensaje
La verdad es que suena muy tentador ... un mar que sin dejar de ser mar es muy diferents al nuestro ... y una pareja de piratas de los buenos al mando de la nave.

Que más se puede pedir?

Espero que os vaya muy bien y ojalá pueda venir algún dia a daros la lata

.
Gracias Esquitx, esa es la idea, descubrir nuevos mares, nuevos paisajes; estamos seguros que con una buena preparación de la ruta va a ser estupendo

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Hace ya algnos años, el Snooty Fox tenía que pasar el verano en Noruega y yo estaba invitado. Al final no salió. El barco tuvo un incendio en el Caribe y se les retrasó toda la agenda. Por suerte no tenía los billetes. Pero como ves hay gente que lo haría, yo mismo

Igualmente hay mucha gente que va a hacer cabo de Hornos. Aunque mucho ojo con Noruega y sus precios. Es precioso, pero una economía normal no puede vivir allí.

Hola Butxeta, buena reflexión, si hablas de ir a Cabo de Hornos y la Antartica la gente se muestra mucho más entusiamsada que para ir a Groenlandia... como si el frío de abajo fuera menos frío que el de arriba pero suponemos que justo por eso es más inexplorado e interesante... al menos para nosotros

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
Apreciados Silvia y Johan, precisamente la semana pasada estuve leyendo el relato de un hombre que navegó por aquellas latitudes con un 6 metros de fibra, alguno quizás le hayais conocido, ya que a su regreso, pasó por España y Portugal.

Os dejo el enlace, se lee en un ratito y no tiene desperdicio.

http://www.geronimosaintmartin.com.ar

Saludos.

Nos vemos al mes que viene.
¡en un 20 pies! si es que no puede ser tan complicado , claro que le pasan mil aventuras pero es que al tipo le costó dos inviernos descubrir que tenía que poner aislante ... el texto es como tú dices rápido de leer y sin desperdicio ¡gracias! no es fácil encontrar relatos en español sobre esas latitudes

te dejo aquí otro blog (en inglés) de un tipo que ha hecho una ruta parecida varias veces en los últimos años... todas ellas pasados los setenta y pico años

gracias a todos por contestar!

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder