Ver mensaje
Antiguo 25-01-2011, 14:58
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Re: Que os parece la seria de Antena 3, "El Barco"?

Pues imagina un neumático de coche con una bola de acero dentro. Le pegas un empujón a la bola con un imán cada vea que pasa por delante, de forma que la bola da vueltas dentro cada vez más deprisa hasta que alcanza la velocidad de la luz , momento en que sale del neumático disparada por la tangente... atravesando todo lo que pilla... Más o menos es eso, pero a lo bestia y con partículas subatómicas.

Referente a la peli, yo ví el primer episodio por casualidad, a pesar de que estaba interesado por comprobar cómo se me oía cuando daba voces en el pantalán mientras estaban rodando al lado el el JC I.
Luego nos cruzamos en la bocana y tuve que quitarme de en medio, porque bonito quizás no sea el Cervantes Saavedra, pero abulta bastante más que el mío, y nos saludamos efusiva y clamorosamente, o sea, que simpáticos, lo son. De lo demás, no comment, aunque hay cosas que no tienen perdón. Pese a ello, me pica la curiosidad y trataré de verlo. Por deformación profesional me llama mucho la atención lo de hablar por un multímetro digital...

Cita:
Originalmente publicado por mpineda Ver mensaje

Mi hija, curiosa por naturaleza, me pregunta qué es un acelerador de partículas, y yo ni flores, y me dijo, que os conoce, que os lo preguntara a vosotros, ahí queda la pregunta, ya le dije según dijo un cofrade que existe una teoría física sobre ello, no sé si realmente está puesto en marcha dicho proyecto.

Mpineda

Boating is not a matter of life and death. It's more than that.
(Manny Adan "in memoriam")

Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/

http://inmenurecetas.webcindario.com
Citar y responder