Cita:
Originalmente publicado por NaNDoK
Gracias a los dos 
Kepilla gracias por la aclaracion, ahora tengo que enterarme como esta el tema por Alicante, aunque cambien fechas, yo supongo que el procedimiento es similar.
Una ultima cosa, sabes si para matricularse apra el exmane hay que personarse o se puede hacer por internet o telefono etc....?
LA verdad esque recuerdo que en mi antigua universidad de Caminos en madrid se hacian examenes del PER y Patron de yate, quien me lo iba decir a mi que 10 años despues yo seria uno de esos 
|
De nada Nandok, para eso está la taberna!
En esta página que apunta el cofrade Sacalobra apuntan a datos de otras comunidades:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=65583 -y parece que la actualizan
Yo me matriculo y pago por internet sin problemas. Pero repito: se como hacerlo para el examen de Madrid. La duda: el examen médico. Si no sabes como hacerlo... miraré, tengo que hacerlo para mi siguiente examen

. Si vas a hacerlo en Alicante, busca información en la comunidad autónoma -o de un cofrade de la zona-
Cuidado con una cosa: si te examinas en Madrid, suele ser en 'tu escuela' de caminos. Pero a veces cambian a la de Obras Públicas (Atocha), y más de uno se ha vuelto a casa sin hacer el examen.