Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules
Bos días  
Pues habrá sido un sueño que yo he visto a los TP52 de la AudiMedCup con trinqueta y asimétrico 
Saúdos 
|
A ver.... Ceñida tio Ceñida
En ceñida os digo que una trinqueta es el equivalente a m.... a un muerto. En portantes se busca todo el "roce" posible con el viento y si pudieses tirarle el ancla al viento lo harias tambien, que estaria bien hecho.
Pero en Ceñida...amigo en en ceñida es cuando funciona la fisica. Ah y Ya podiais agradecerme el articulo

que pandilla de desagradecidos

. Venga dadme caña que tengo ganas de callar a alguien hoy que estoy de mal humor. Y ayer el internete iva fatal y no tube oportunidad.
MARPIRAOOO!!! Diles tu a estos como un chiquitin de 10 metros y dos velas en ceñida te paso levantandote las pegatinas a tu flamante hunter de 14 metros y tres velas( genova,trinqueta y mayor) en ceñida. Ah y se me olvidaba el cofrade Marpla con el de segundo y yo solo. No les quedo mas que ver mi popa alejarse.


