Ver mensaje
Antiguo 25-01-2011, 23:34
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: La estrategia de las Asociaciones náuticas ante la Administración.

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
De hecho se está hablando con bastante educación y moderación por todas, o por casi todas partes. Lee bien los mensajes y lo comprobarás.
Efectivamente, Rafa. Yo estoy interviniendo en este hilo porque me gustaría conocer de primera mano las opiniones de los cofrades sobre un TEMA CRUCIAL para mí, cómo son las Titulaciones y Zonas de Navegación que deseamos para nuestro querido país. ESE debería ser el "leit motiv" de este post.

No obstante, comprenderéis que defienda "con uñas y dientes" una Asociación que surgió de esta Taberna y que es aún DEMASIADO joven para "demonizarla" y/o despreciarla y/o atacarla y/o "ningunearla" por parte de ciertos cofrades.

Y cómo dice el cofrade JANGADA, la defiendo porque creo en su IDEA PRIMIGENIA y en sus posibilidades para representar a la gran mayoría de los navegantes de recreo.

El día que esos ideales no se defiendan, dejaré de pertenecer a la Asociación, pero hasta ahora (y puestos en una balanza) han sido más los éxitos conseguidos que las meteduras de pata.

Me da la impresión ( y no me extraña nada) que hay prisa, demasiada prisa en la obtención de resultados. Y esto, señores es una CARRERA DE FONDO....no un sprint.

Así que.....sigamos debatiendo caballerosamente. Confío en ello.

P.D. ESTO no es efectivamente ANAVRE, pero si se ha creado un subdirectorio para "encajar" estos temas.....será por algo. Digo yo.
Citar y responder