Ver mensaje
Antiguo 10-07-2007, 21:09
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: La parienta (o sea yo) se apunta al PER

No se, pero a mi no me gusta lo de hablar de parientas o almirantas...:

En lo primero, me suena a excusa cuando uno realmente no quiere hacer algo que dice que quiere hacer. Es algo asi como "no pude ir por los motivos familiares", etc. Ademas, parienta viene de pariente, y pariente familia, y el 50% es en la mayoria de los casos familia politica, osease, parienta: se compone al menos de 50% politica y ya sabemos que en el foro no se habla de politica: trae malos rollos...

En lo segundo, lo de almiranta: A mi se me aparece en la mente una señora, que hace ya algunos lustros dejo de estar minimamente de buen ver, con rulos, muchos rulos, mascarilla para los dichosos rulos, vestida de bata y con un amasador en la mano echando voces agudas y con cara de dar con el amasador... evidentemente no es nada romantico...

Y esto del barco tiene que ser romantico...creo yo...

En mi caso, mi socia en la vida solo necesito una pequeña insinuacion para sacarse el PER. Y cuando vio SU barco, me propuso comprar ese expresamente. Antes de que ni siquiera supieramos que estaba a la venta...vamos, que va por delante mia en esto del mar. Y siempre esta lista para salir, frio o calor, noche o dia. Solo dice SIIIII...Se que tengo suerte, mucha suerte.....

Solo tienes que desearlo de verdad y el PER lo tienes en el bolsillo. Desearte que lo disfrutes, y que sea el inicio de una larga, preciosa y placentera relacion con el mar!!!

http://www.anavre.org
Citar y responder