Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Pepe se iría por en medio del canal en caso de obligación, lo suyo es ir a 2 millas o menos de la costa española viendo, viendo todo lo que se pueda.
Mi ultima vez con el spin lo pasé en el mes de Mayo y estaba todo el litoral florecido de margaritas en flor, amarillo, amarillo to.
no cuento como fue. ni como lo hice porque no me pasó nada del otro mundo, ni tan siquiera tuve en consideración las mareas, me metí y listo. desde estepona a tarifa y luego toda la noche hasta Cádiz en donde me amaneció, parada en rota para repostar y a las 10 de la noche del segundo día llegamos a mazagón, 36 horas desde Estepona con dos paradas de hora y media, y una velocidad media de 4'5 nudos a motor y a vela cuando se podía.
Os digo todo esto para que os hagais una idea de que a piñón fijo en vuestros barcos haceis Málaga => Mazagón en un día o día y medio.
__________________
MMSI 224433230
Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía  ,
|