Ver mensaje
Antiguo 26-01-2011, 07:38
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Verdel 2011 en el Cantábrico

Cita:
Originalmente publicado por marije ta rosita Ver mensaje
Eup¡hablaba sobre una foto que colgaste tu......el barco era negro entre olas ,Patxi IRIBAR concretamente,ezagutzen dek seguru.Este, el ano pasado con 1t venia cargadito ,ahora tiene el agustina
bai, bai, pero estaba a redes era un sabado por la mañana, las redes eran de faustino pero como habia mal tiempo fueron a halarlas con el barco de patxi, por eso no relacionaba yo lo que me estabas diciendo .
Ocurrio una coda curiosa ademas, como andaba sacando foptos desde el dique se mosquearon pues pensaron que seria un , (por eso de alar las redes un sabado) despues cuando entraban a puerto faustino me conocio y le dijo:
Lasai tomas del eta, beak afisillo ori eukiko dik argazkillak ateatzekua ya sabes faustino como es .
Me lo conto en la calle, faustino se reia, "claro patxik uste zian inspectorebal litxala" .
Despues patxi me pidio haber si le podia pasar las fotos, que no tenian de ese barco " badakik, beti ateatzeko eta beñe ateatzen ez") le pase un cd con mas de 20.
Pero no compares ese barco ( mar de llanes) con el que dice avefria, el de avefria es parecido al que negro que tenia Oskar "vasco" en getraria.
estan los montes nevaus

Editado por trabañarru en 26-01-2011 a las 07:44.
Citar y responder