Discusión: autoconstrucion
Ver mensaje
Antiguo 26-01-2011, 09:31
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes

Gracias Frankoo, me alegra que te guste mi barco. Se que es un poco raro y me parece razonable que a muchos no les guste o tengan dudas de su diseño, pero la verdad es que gusta más de lo que me esperaba...

Muy buena la página del Vega, y muy buena la recomendación de Barros como diseñador. Este es un barco bastante regatero, y seguro que es muy buen barco. No se si es el plan de hernanfran o no, pero la web de Barros merece una visita a fondo y con tiempo, porque hay muchas cosas interesantes.

Hernanfran, lo de los materiales es algo muy personal. Hay quien no concibe la construcción si no es en acero, otros como es mi caso nos gusta trabajar la madera, otros prefieren la fibra... no se de nadie que defienda el fibrocemento, pero alguien debe haber, no??? De todos modos está bien tener toda la información para que tomes la decisión que tomes, no pienses a media construcción que deberías haberlo hecho de otra manera.

Aquí en la taberna tenemos un hilo que es casi un sub-foro, no se si lo habrás visto. Se trata de "construcción amateur"

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...uccion+amateur

Allí entra gente que sabe mucho de esto que raramente mira otros hilos. Si me aceptas la sugerencia, pregunta allí que recibirás seguramente más respuestas. Sólo una idea...

Un saludo
Citar y responder