Discusión: Regatas Barcelona World Race 2010 - 2011
Ver mensaje
  #1037  
Antiguo 26-01-2011, 12:16
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 54
Mensajes: 7,843
Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Bueno, yo solo quiero apuntar mi decepción por la retirada del mito. Una regata de Imocas no es lo mismo sin ese hombre. Y parece que se pasa a los multis, así que no habrá muchas más opciones de verle.

Sobre la regata, está claro que Virbac tiene un liderato tranquilo. Pero ahora empieza el acordeón. Parece que van a perder la borrasca que les ha empujado estos dias, pero tras un sistema viene otro, y entre medio una zona más calmada. A medida que vayan pasando se irán estirando y acortando distancias. El VP3 ahora se irá alejando mientras 60er y ED van cayendo progresivamente en vientos más tranquilos. Pero luego entrará por popa y además suele entrar más brusco que la encalmada, así que los de atrás se acercarán a los primeros... y veremos quien se atreve a bajar más para correr más y recorrer menos.

Parece que Estrella y Bel han ganado más sur que 60er. En teoría el viento les tiene que aguantar más, y podrían recortarle algo.

Y sintiendo lo de Foncia, estoy con Pons, esto es lo habitual en estas regatas. Empieza la carnicería. Y suerte de la BWR es que no cruza el cantábrico, que muchas flotas que empiezan en Francia quedan diezmadas solo salir con borrascas demoledoras.

Citar y responder