Bueno, yo solo quiero apuntar mi decepción por la retirada del mito. Una regata de Imocas no es lo mismo sin ese hombre. Y parece que se pasa a los multis, así que no habrá muchas más opciones de verle.
Sobre la regata, está claro que Virbac tiene un liderato tranquilo. Pero ahora empieza el acordeón. Parece que van a perder la borrasca que les ha empujado estos dias, pero tras un sistema viene otro, y entre medio una zona más calmada. A medida que vayan pasando se irán estirando y acortando distancias. El VP3 ahora se irá alejando mientras 60er y ED van cayendo progresivamente en vientos más tranquilos. Pero luego entrará por popa y además suele entrar más brusco que la encalmada, así que los de atrás se acercarán a los primeros... y veremos quien se atreve a bajar más para correr más y recorrer menos.
Parece que Estrella y Bel han ganado más sur que 60er. En teoría el viento les tiene que aguantar más, y podrían recortarle algo.
Y sintiendo lo de Foncia, estoy con Pons, esto es lo habitual en estas regatas. Empieza la carnicería. Y suerte de la BWR es que no cruza el cantábrico, que muchas flotas que empiezan en Francia quedan diezmadas solo salir con borrascas demoledoras.