Ver mensaje
Antiguo 26-01-2011, 15:01
dsurinac dsurinac esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Embarcación de 11m eslora

Hola, antes que nada agradeceros de nuevo a todos.

A lo que se refiere a títulos lo conozco bastante bien. Llevo bastantes meses detrás de ello y solo me falta el último paso de apuntarme a una academia y sacarme el PER. Pero conozco lo que puedo y no puedo hacer una vez lo tenga.

Yo a lo que iba más perdidillo era a la embarcación. Sé que mi leida a los demás temas ha sido un poco por encima, lo siento. Mi pregunta viene a que con mi sueldo de profesor y sin herencia ni piso lo del "barquito" es más un sueño que otra cosa. Pero de ilusiones se vive también.

Por eso preguntaba también. Si con un barquito a motor de 11m de eslora (que es a lo maxisimo que podria aspirar) no puedo "utilizarlo" para viajar "campo a través" del Mediterraneo, quizás no me interesa. Es decir, quizás ni me compense sacarme el título. Lo de la gasolina que comentáis todos... Ni se me había ocurrado. Bueno, si, pero ni me imaginaba que era tan tan cara y que un viaja a la otra punta del Mediterraneo me costaría eso.

En cualquier caso, muchísimas gracias a todos. Creo que seguirá siendo, durante muchos años, un sueño como tantos otros. Graciaaas

David
Citar y responder