Cita:
Originalmente publicado por maelstrom
 y  . Me salgo un poco del hilo pero tenía que decirlo. En general las páginas webs de casi todos estos pequeños astilleros son, por decirlo de alguna manera, muy rústicas, muy artesanales .  Me explicare. O hay pocas fotos ó se ven pequeñas y no se pueden ampliar ó hay que ir de una en una y no como en una secuencia......vamos que no sé sí me explico. Parecen hechas para pantallas de 15 pulgadas cuando casi el estandard actual es de minimo 19'. Hace 10 años sí, pero hoy es insólito. Están intentando ¿ vender ? unos barcos con las máximas calidades e innovaciones, que su precio en oro cuestan y resulta que te encuentras páginas como la de Confortina, sin fotos ó la HansCristian ó la de Norkaper que hace falta catalejo para verlas. Más malos ejmplos Wasa, Regina..y otras........puff !!!!!!
Como ejemplo perfecto pondre a DEGERO.  La mejor página. Luego muy bien Saffier, Alerion y Gozzard.
Perdonar por el cambio de tercio pero me he calentado
|
Cofrade se agradece la aportacion.

.
MIentras estos astilleros hagan poca publicidad ya me parece bien, porque prefiero que sigan en activo haciendo pocos y buenos barcos. Para mucha informacion y fotos ya estan los de siempre.

. Si aun asi , sin publicidad, webs, promocion , siguen ahi subsistiendo, por algo sera. Si algo va bien mejor no tocarlo. En cuanto a su precio en oro, tambien Hallberg Rassy, Najad, Malo, etc cobran sus barcos en precio de oro. Pero tambien te cobran las fotos y la promocion.

. El hilo es simplemente como contraste y aportacion de una informacion que a pocos llega , y en este mundo de hoy, si no tienes informacion no puedes tener opinion. Eso si, siempre o casi siempre estaran los de siempre para ponernos fotos y distraernos un poco . Todas las opiniones son bienvenidas. Para celebrar esta aportacion , unas generosas rondas.