Ver mensaje
Antiguo 26-01-2011, 16:24
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: La estrategia de las Asociaciones náuticas ante la Administración.

A mí es que el puchero me inspira. Y acabo de comerme uno de "escándalo".

Vamos a ver (típica expresión de los abogados al inicio de sus intervenciones):

1º) Coincido con DUNIC. En el Foro de ANAVRE hay menos censura que en este Foro. Lo que ocurre es que allí no hay tantos palmeros, que se dejan guiar por la antigüedad.

2º) TITULACIONES: Alucinado estoy con algunas opiniones. ¿Os imagináis conducir un coche sin los más mínimos conocimientos de las señales viarias, de la legislación que nos atañe o del riesgo que supone tener un misil lanzado a 120/150 km. por hora?.....Pues eso.

Las titulaciones (al menos en este mundo en el que vivimos) son IMPRESCINDIBLES para demostrar un mínimo de conocimientos en el área que nos movemos/navegamos.

Pero en este país de Lazarillos, es más populista opinar que ¿pá qué?. Si yo soy tremendamente responsable y tengo la suficiente experiencia en LA MAR.

Y después, al más mínimo tropiezo (desde PNB hasta CY) acudo a Papá Estado (léase SALVAMAR) porque me he quedado sin gasoil a milla y media de mi puerto.

Ahí es dónde es absolutamente indispensable haber recibido unas prácticas en condiciones y no A BASE DE BILLETES. Sí señores, BILLETES, digámoslo claro....PAGAS Y OBTIENES.

Y después vienen las madres mías y el PÁNICO ante situaciones fácilmente resolubles con un mínimo de CONOCIMIENTOS.

¡¡¡ Qué HIPOCRESÍA...por Dios !!!. ¡¡¡ Qué hipocresía !!

Y después queremos que nos respeten.

Yo, cómo MIAHPAIH, ya estoy buscando una parcela en Madagascar.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
antares1_0 (27-01-2011), ikaro (28-01-2011)